Información para la página relacionada a las soluciones de Calidad de Datos

Calidad de datos se refiere a los procesos, técnicas, algoritmos y operaciones encaminados a mejorar los datos existentes en empresas y organismos, es decir, Cuando se habla de calidad de los datos nos referimos a dos puntos, el primero consiste en que los datos cumplan con los requerimientos de estructura y formato requeridos por los sistemas de la organización y el segundo, relacionado con que los datos existentes en los sistemas de la organización sean un reflejo confiable de la realidad.

Como ejemplo, podemos mencionar que no exista duplicidad de clientes debido a versiones mal escritas o diferentes del mismo cliente o que tengamos una dirección postal incorrecta. Otro aspecto relacionado con este tema es el Perfilado de Datos que permite la identificación de faltas a las reglas de negocio establecidas.

Confíe en la calidad de sus datos para comprenderlos de forma más profunda y aprovecharlos de forma más precisa, a la velocidad de los cambios del negocio.

Obtener datos precisos para cualquier usuario, a través de cualquier aplicación, en cualquier momento para tomar mejores decisiones de negocio.

Acceda, analice y comprenda sus datos en minutos.

Implemente rápidamente calidad de datos en tiempo real o por lotes en toda su empresa en tan solo 30 días.

Aplique procesos de limpieza, validación, vinculación y enriquecimiento de datos empresariales pre construidos o personalizados a sus datos globales.

Productos que soportan esta solución

Les presentamos nuestro portafolio de soluciones diseñado para cubrir necesidades en el área de Gobierno, Calidad y Perfilado de Datos.

SOLICITE UNA ASESORIA

SOLICITE UNA REUNIÓN