La capacitación de los usuarios en el uso de la tecnología es la única forma de garantizar el máximo aprovechamiento de las aplicaciones y herramientas permitiendo maximizar el retorno de la inversión realizada y garantizando el cumplimiento de los objetivos trazados.

En el Centro de Desarrollo Profesional contamos con más de 30 años de experiencia, nos caracterizamos por ofrecer cursos de alta calidad, desarrollados en un ambiente profesional y acondicionados para facilitar el proceso de aprendizaje.

Para soluciones de gran demanda, ofrecemos dos modalidades de cursos:

Cursos Privados Estándar

Nuestros   cursos   estándar   pueden   realizarse   de   forma   exclusiva   para   un   cliente.   Esta capacitación es realizada en las instalaciones del cliente o en las nuestras, por un costo diario, para un número máximo determinado de participantes, según sea el curso. El costo incluye material de apoyo y certificado de asistencia.   Bajo esta modalidad, desde el punto de vista técnico, los equipos a utilizar deben cumplir con los requerimientos necesarios según sea el curso. Si el curso es fuera de la ciudad de Bogotá el cliente cubrirá los costos de viáticos del instructor.

Cursos Personalizados

Son cursos adaptados a las necesidades del cliente en cuanto a contenido, duración y horario. Esta capacitación es realizada en las instalaciones del cliente o en la nuestras, por un costo diario, para un número máximo determinado de participantes, según sea el curso. Aplican las mismas condiciones de un curso estándar privado.

Adicionalmente, es normal que durante la implementación de las soluciones siempre incorporemos actividades de capacitación a usuarios como un elemento clave del proyecto.

Adicionalmente, es normal que durante la implementación de las soluciones siempre incorporemos actividades de capacitación a usuarios como un elemento clave del proyecto.

Solicitar Curso

Para cualquier curso, por favor llene el siguiente formulario:

15 + 7 =