NOSOTROS   

   LA COMPAÑÍA DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN   

Más de cuatro décadas de trayectoria en proyectos y soluciones

Líderes en soluciones con tecnología de punta

Aliados con el éxito de nuestros clientes y socios

R

Equipo comprometido con la calidad y la experticia

Más de cuatro décadas de trayectoria nos avalan como líderes en soluciones de tecnología de la información en América Latina y el Caribe.

Contamos con un alto nivel de experticia en nuestros servicios tecnológicos y funcionales.

Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones que impulsan y consolidan a las empresas en un mundo en constante innovación.

Bajo un enfoque integrador, combinamos productos y servicios de alto desempeño, productividad, control y confiabilidad en conjunto con nuestros aliados.

Atendemos una gran variedad de sectores económicos e industriales, enfocándonos en sus necesidades de tecnología e intercambio de información.

Contamos con un equipo de talento que crece profesionalmente día a día, para aportar su conocimiento y creatividad a nuestros clientes y entorno.

NUESTRO CICLO DE ATENCIÓN
____

Trabajamos suministrando una solución completa al cliente, garantizándole un soporte de implementación, adaptación, instalación, despliegue, entrenamiento y mantenimiento, de nuestras soluciones, que asegura un retorno, a corto plazo, de la inversión y el éxito del proyecto

400
Clientes

+2.000.000
Transacciones

+500
Empresas

+20.000
Usuarios

CONOZCA MÁS SOBRE ENIAC
____

Empresa líder e innovadora que cuenta con aliados “best of the breed” que respaldan nuestra trayectoria y compromiso en la industria de TI.