INTEGRACIÓN DE APLICACIONES Y PROCESOS DE NEGOCIOS B2B

   ORIENTADAS A CUBRIR LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO   

El mundo de los negocios está cambiando drásticamente, así como las expectativas y exigencias de los clientes. La tecnología es, en estos tiempos, una parte integral de la vida y en la manera en que esta avance, cambiarán los requerimientos de los negocios actuales; es por ello que para acelerar la innovación, obtener más beneficios de rendimiento, seguridad, confiabilidad y cumplimiento, debe adaptarse a todos los principios de los negocios digitales.

La integración en el proceso de los negocios digitales permite asegurar, controlar y evaluar, de forma unificada, todos los flujos de datos e informaciones que generan las transacciones comerciales de su negocio. Le permitirá estar conectado con su empresa, clientes y socios digitales al instante y desde cualquier lugar, archivando toda su información en la nube y permitiendo visualizarla y generar acciones desde teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles o cualquier dispositivo conectado a Internet, facilitando así la expansión de los procesos y garantizando la cercanía e interacción directa con los clientes y socios.

Managed File Transfer

Sencilla gobernanza, integración y consolidación de la gestión de la transferencia de archivos (ficheros) con aplicaciones internas, clientes y socios de negocio  externos.

B2B & EDI Integration

Orquestación, monitoreo  y control de los flujos de procesos de negocio en  tiempo real e integración con toda la cadena de valor, suministro y comunidad comercial

API Management

Integrar servicios en la nube, móviles y aplicaciones y hacer crecer su negocio en la economía digital. Crea nuevos canales y expone de forma segura las API a los sistemas de back-end.

Sectores de la industria que atiende

Banca y finanzas

Farmacéutica

Industrias básicas

Comercio

Ventajas

  • Comunicaciones seguras, efectivas y rápidas
  • Procesamiento instantáneo de datos
  • Digitalización de los procesos empresariales y comerciales para mejorar su negocio
  • Rendimiento amplio y fiable para satisfacer los requisitos y solucionar los problemas al instante
  • Procesos de negociación más rápidos y eficientes

Beneficios

La integración de aplicaciones y procesos de negocios B2B, impulsará su negocio, a través de sistemas esenciales y sofisticados que aceleraran la innovación, generan nuevos ingresos, aumentan la fiabilidad y el rendimiento y garantizan la seguridad y rentabilidad de su negocio; preparándolo para enfrentarse a los nuevos retos importantes de la economía digital.

Caso de éxito

A través de una integración completa, se ha brindado a diferentes empresas el poder de abarcar la economía digital, fortalecer las relaciones y el desempeño empresarial y expandir, fortalecer y transformar sus negocios digitales.

Productos que soportan esta solución

CASO DE ÉXITO

CONSULTE UN ASESOR

SOLICITE UNA REUNIÓN