INTERCAMBIO DE DOCUMENTOS COMERCIALES Y FINANCIEROS   

   EN FORMA ELECTRÓNICA

Emplear portales de comercio electrónico B2B, entre compañías, permite tener un menor costo operativo y brindar total seguridad y eficacia en el intercambio de cualquier documento de negocios (comerciales o financieros), permitiendo la interacción y comunicación entre las partes con estándares tecnológicos de primera calidad.

Actualmente, las empresas optimizan y agilizan sus procesos de negocio realizando sus compras a través de los portales de Comercio Electrónico B2B y mantienen una comunicación más segura y eficiente, lo que les permite tener una mayor productividad en la cadena de demanda y abastecimiento.

Transacciones al instante

Ahorro en el tiempo de los procesos, con la compra de productos desde la comodidad de su  oficina, en el momento que lo requiera y sin tener que esperar la visita de su proveedor.

Pedidos rápidos y efectivos

Recepción de pedidos en forma rápida y electrónica, para proveedores a distancias, permite que los despachos se realicen en menor tiempo y evitan posibles fallas en anaqueles.

Desde cualquier lugar

La facilidad para que los usuarios puedan tener acceso a consultas de los documentos de negocios, en el lugar y momento que lo requieran, proporciona un mejor servicio al cliente.

Sectores de la industria que atiende

Banca y finanzas

Farmacéutica

Industrias básicas

Comercio

Ventajas

  • Rapidez y seguridad de las comunicaciones
  • Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa.
  • Despersonalización de la compra con lo que se evitan posibles tratos de favor.
  • Abaratamiento del proceso: menos visitas comerciales, proceso de negociación más rápido.

Beneficios

Una buena estrategia de comercio electrónico B2B, aumentará la visibilidad de su negocio, no sólo para comprar o vender sus productos, sino también para fidelizar a sus clientes. Por otra parte, les permitirá facilidad y rapidez de comunicación con sus socios comerciales; además de contar con un sistema de control de calidad más efectivo y mayor control sobre las transacciones realizadas.

Caso de éxito

Empresas innovadoras, modernas y más competitivas, gracias a la implementación de portales B2B, que han modernizado sus procedimientos incrementando su productividad comercial, permitiendo ofrecer mejores y más rápidos servicios a sus clientes.

Productos que soportan esta solución

CASO DE ÉXITO

CONSULTE UN ASESOR

SOLICITE UNA REUNIÓN