Proteja sus datos e identidades
Clasifique información y datos en sus nubes, aplicaciones y puntos de conexión con soluciones de seguridad; proteja y segmente los accesos a todas sus aplicaciones y dispositivos conectados.
La protección de datos es una parte crítica en la gestión de la seguridad de la información en una organización, e implementar medidas de defensa contra algunos posibles ataques es primordial para mantener estable la arquitectura de la empresa.
Implementación de un ambiente de trabajo seguro
Con el crecimiento constante de las plataformas, Microsoft 365 ofrece múltiples recursos combinados para proteger los datos y activos más importantes de las organizaciones al momento de escalar sus infraestructuras o realizar procesos de implementación de forma eficiente y segura.
Permite una administración estable y resguardada de vulnerabilidades cibernéticas con Microsoft 365, manteniendo a tu negocio y sus gestiones protegidas.
Protección contra ataques digitales
Refuerza la arquitectura de seguridad de su empresa con una solución que combina la administración de puntos de conexión, la seguridad de los datos y el cumplimiento normativo de los dispositivos que manejan información sensible.
A medida que las amenazas cibernéticas continúan evolucionando, es necesario que se adopten medidas para proteger la infraestructura en las organizaciones y mitigar los riesgos de quiebres cibernéticos.
Microsoft Entra ID
Con un acceso adaptativo seguro y un gobierno simplificado, proteja su organización con la solución de administración de identidad y acceso que conecta a los empleados, clientes y partners a sus aplicaciones, dispositivos y datos.
Proporcionando diferentes beneficios a los miembros de su organización, Microsoft Entra ID puede controlar el ingreso a recursos valiosos, crear experiencias personalizadas basadas en datos y administrar la seguridad de las aplicaciones
Microsoft Defender
Obtenga una protección avanzada contra amenazas cibernéticas, con características como protección antivirus y antiphishing, monitoreo continuo de amenazas en dispositivos, alertas multidispositivo y consejos de seguridad en un ambiente seguro para sus datos y dispositivos ubicados on-premise, en la nube o híbridos.
A través del aprendizaje automático y la protección integrada en la nube, Microsoft Defender tiene una potente captación de anomalías y estar un paso delante de los ataques cibernéticos, bloqueando distintas anomalías y proporcionando una capa adicional de seguridad.