Optimice el estado de su mainframe con Rocket TMON para respaldar la transformación digital y la TI híbrida, además, gestione el rendimiento de su mainframe en flujos operacionales de extremo a extremo para garantizar su funcionalidad y disponibilidad.
Rocket® TMON es un conjunto integrado de monitores de rendimiento de mainframe que permiten a su equipo de I&O optimizar el estado, la disponibilidad y el rendimiento de sus sistemas operativos mainframe IBM Z, middleware, bases de datos y componentes de red.
Unifique la gestión del rendimiento y la capacidad
La capacidad de su organización para acelerar el cambio digital depende del estado de su infraestructura de TI híbrida, incluidos los sistemas mainframe, distribuidos y en la nube, todos los cuales deben trabajar juntos para facilitar el resultado de los flujos de operación en los que confían su empresa y sus clientes.
Para muchas empresas, los flujos de valor de misión crítica tienen su raíz en el mainframe. A medida que acelera el cambio digital, es probable que sus cargas de trabajo del mainframe crezcan para respaldar ese cambio. Esto resalta la importancia de por qué debe evolucionar la forma en que supervisa el estado del mainframe para garantizar un rendimiento y una capacidad óptimos y para contener los costos.
Las capacidades de Rocket TMON
- Rocket TMON para z/OS proporciona supervisión y generación de informes de z/OS en toda la empresa diseñados para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de z/OS y prevenir problemas antes de que ocurran. Proporciona información de rendimiento en tiempo real sobre recursos críticos de software y hardware.
- Rocket TMON para Db2, junto con la función SQL Analyzer, mejora en gran medida la disponibilidad general de Db2 al administrar de manera proactiva las aplicaciones de Db2 y los recursos críticos de Db2.
- Rocket TMON para IMS ofrece una solución de gestión del rendimiento que proporciona la información necesaria para resolver rápidamente problemas complejos del sistema y las aplicaciones de IMS, lo que da como resultado tiempos de respuesta optimizados para el usuario final y una disponibilidad maximizada.
- Rocket TMON para TCP/IP proporciona información histórica y en tiempo real sobre el rendimiento del host TCP/IP: la información que necesita para gestionar el ajuste del rendimiento, la configuración y la resolución de problemas.
- Rocket TMON para VTAM supervisa las influencias internas y externas sobre el rendimiento de su entorno de comunicaciones, proporciona un análisis profundo de todas las aplicaciones VTAM, incluida la información del flujo de datos y el tiempo de respuesta, y muestra los componentes del sistema operativo que pueden afectar al rendimiento de VTAM.
- Rocket TMON MQ para z/OS complementa a Rocket TMON MQEE para plataformas distribuidas y proporciona gestión de configuración, administración de colas, procesamiento de excepciones y supervisión del rendimiento para entornos MQ locales y remotos, y permite que los principiantes en MQ se conviertan rápidamente en expertos.
- Rocket TMON para z/VSE supervisa la utilización de z/VSE y los recursos del sistema para obtener una vista continua del rendimiento del sistema, incluidos los trabajos que se están ejecutando actualmente, el consumo de recursos de trabajo, los recursos de almacenamiento utilizados por una partición, E/S, conjuntos de datos, carga de fases y análisis de demoras que afectan a los sistemas y aplicaciones empresariales.