Sobre Nosotros

Siempre comprometidos con ofrecer los mejores productos y servicios de tecnologías de la información con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma efectiva y con excelente calidad.

Eniac cuenta con más de 45 años de trayectoria, ofreciendo soluciones y servicios, con los niveles más altos de calidad y satisfacción a cientos de clientes en prácticamente todos los sectores económicos e industriales.

Eniac Logo - Slogan

Eniac

Desde 1974 Eniac se ha caracterizado por ser constante con su propósito, talento, capacidad profesional, trabajo intensivo y ética comercial. Por ello se convirtió en la empresa líder e innovadora que cuenta con aliados “best of the breed” que respaldan nuestra trayectoria y compromiso en la industria de IT.

Enfocados siempre en crear soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en Latinoamérica y el Caribe, nos apoyamos en nuestra amplia base de conocimientos y trayectoria impecable que han consolidado nuestro liderazgo y compromiso dentro de la industria de IT.

Enfocados en proporcionar soluciones y servicios de la más avanzada tecnología, que contribuyen clara y eficazmente al éxito de los clientes con un rápido y seguro Retorno a la Inversión (ROI).

Eniac Computer Growth

Resolvemos necesidades de negocio complejas mediante la implementación de soluciones tecnológicas; integrando tecnologías, personas y procesos, empleando el mejor soporte del mercado.