SOBRE NOSOTROS

En Eniac contamos con más de 45 años de trayectoria ofreciendo productos y servicios de tecnología de información, con los más altos estándares de calidad y satisfacción a cientos de clientes de todos los sectores económicos e industriales.

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes y les proporcionamos soluciones tecnológicas confiables e innovadoras con el fin de satisfacer sus necesidades de forma efectiva e impulsándolos hacia el desarrollo.

Eniac Logo - Slogan

Eniac

Desde 1974 Eniac se ha caracterizado por ser constante con su propósito, talento, capacidad profesional, trabajo intensivo y ética comercial. Por ello se convirtió en la empresa líder e innovadora que cuenta con aliados “best of the breed” que respaldan nuestra trayectoria y compromiso en la industria de IT.

Enfocados siempre en crear soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en Latinoamérica y el Caribe, nos apoyamos en nuestra amplia base de conocimientos y trayectoria impecable que han consolidado nuestro liderazgo y compromiso dentro de la industria.

Eniac cree en el potencial y el espíritu innovador de todos sus empleados. Uno de sus objetivos es la capacitación y el desarrollo de las personas que conforma la empresa, apuntando siempre a crear relaciones de trabajo altruistas y fomentar el aprendizaje en cada una de sus áreas.

Eniac Computer Growth

Eniac respalda las aptitudes de sus empleados y los impulsa a la invención e innovación de sus proyectos. Eniac está en la constante búsqueda del desarrollo, la ambición y la pasión por el trabajo.