Axway Amplify Logo

La administración de API’s es el proceso de crear API seguras, publicarlas para su reutilización y desplegarlas en un entorno escalable.

Amplify API Management Platform le permite crear API’s a partir de servicios en la nube y locales, publicarlos en un mercado y permitir el consumo de autoservicio mientras controla el acceso y el uso.

La analítica integrada proporciona las herramientas de medición adecuadas para garantizar su éxito digital y la puerta de enlace API se encuentra frente a las API que actúan como un protector, imponen la seguridad y garantizan la escalabilidad y la alta disponibilidad.

Características Principales de Amplify API Management

Software Transformador

Cuente con una plataforma ágil y flexible para innovar y transformar su negocio, a través de los bloques de construcción de las API para todo tipo de aplicaciones digitales.

Experiencia Óptima

Adopte servicios donde quiera que se encuentre e integrarlos a sus aplicaciones existentes de una manera unificada, óptima y segura.

Portales Adaptables

Personalice la plantilla y el aspecto de su portal API o desarrolle sus propios.

Estrategias API

Poner las API en el primer lugar de su estrategia digital y gestionarlas de forma efectiva, permitirá guiar a su organización de forma rápida y segura a través de la brecha digital.

Suite Híbrida

Conjunto integrado de herramientas que trabajan simultáneamente en las instalaciones y en los entornos para apoyar cualquier necesidad o requerimiento.

Una Plataforma Abierta Para el Manejo de API's

Axway Amplify API Management Platform Diagram

01

Descubrimiento automatizado de todos sus activos de API en sus entornos de IT distribuidos (incluso que no sean de Axway) para el control y supervisión centralizada.

02

Los proveedores de API pueden publicar, asegurar, rastrear y monitorear sus activos mientras conservan la independencia para usar tecnología nueva o existente.

03

Catálogo unificado que reúne a productores y consumidores en un solo lugar para facilitar la reutilización y acelerar la adopción.

04

Los consumidores de API pueden descubrir, suscribirse y consumir activos de API de manera más fácil de acelerar el tiempo valor para el negocio digital.