ASG Logo Clear

ASG-TMON es un conjunto de monitores de rendimiento altamente integrados al marco principal (mainframe) que permiten a su equipo de infraestructura y operaciones optimizar el estado, la disponibilidad y el rendimiento de sus sistemas operativos, middleware, bases de datos y componentes de red de mainframe IBM Z.

Beneficios Principales de ASG-TMON

Optimice el rendimiento para reducir el tiempo de inactividad y garantizar que se realice más trabajo a escala, con una tasa de error más baja y a un costo menor.

Combine el poder del monitoreo de rendimiento, informes, análisis y la capacidad de planificación mediante la integración con ASG-TMON PA.

Cambie fácilmente entre las soluciones ASG-TMON integradas con una apariencia común en todos los sistemas de mainframe.

Garantizar que los proyectos y presupuestos planificados que generan ingresos y mejoran el margen no se vean afectados negativamente.

La fácil instalación, mantenimiento y la formación a través de las soluciones ASG-TMON con un aspecto agradable y sencillo que ayudan a reducir el coste total de propiedad.

Capacidades de ASG-TMON

Aborde los problemas de manera más rápida con avanzadas advertencias tempranas y una visión global del rendimiento de la empresa.

Reduzca el tiempo de reparación de los problemas del mainframe que resultan por inactividad de aplicaciones y el sistema lo cual lleva a que aumenten los costos.

Identifique cuellos de botella y problemas en IBM z / OS, Db2, CICS, IMS, VTAM, TCP / IP y MQ para obtener una visión completa del rendimiento.

Obtenga visibilidad del estado del sistema mainframe en función de los indicadores clave de rendimiento y las mejores prácticas de IBM.

Mejore el estado del mainframe para garantizar un rendimiento óptimo en complejos desarrollo de operaciones que abarcan múltiples plataformas.

Software Development