Axway Logo

Transfórmese digitalmente con Axway B2B Integration – un API habilitado y seguro enfocado para EDI que le permite responder de manera más rápida a las demandas comerciales en evolución.

El servicio siempre activo respalda los últimos estándares regulatorios, lo que reduce el riesgo operativo y los costos. Las opciones de implementación en la nube y en las instalaciones ofrecen una flexibilidad total.

Axway B2B Integration - Trading Summary

Características Principales Axway B2Bi

Software Unificado

Completa integración y consolidación en la gestión de transferencia de archivos con aplicaciones internas, clientes y socios de negocios externos, lo que proporciona una segura y efectiva comunicación, haciendo evolucionar su infraestructura.

Información al Instante

Facilitar informes constantes que proporcionen información sobre la demanda de la empresa, basada en estadísticas del ciclo de ventas, tendencias de volumen, ingresos y pedidos, con la finalidad de mejorar la toma de decisiones.

Estrategia Empresarial

Facilita y agiliza los procesos como transporte y entrega de pedidos, facturación, pagos, cumplimiento normativos y la gestión de riesgo.

Adaptable y Compatible

Cumplir demandas de socios y clientes en cuanto a compatibilidad de formatos y procesos de comunicación.

Desde Cualquier Lugar

Conexión al instante con cualquier socio o cliente, independientemente de la ubicación o el nivel de capacidad técnica; permitiendo expandir su negocio a mercados emergentes de alto crecimiento y acelerar el tiempo de salida e ingreso al mercado.

B2B Móvil y Back-End

Procesamiento instantáneo de datos, transacciones y comunicaciones a través de móviles o cualquier dispositivo inteligente con acceso a internet.

Alerta, Seguimiento y Visibilidad

Acceso a los usuarios del ámbito empresarial y técnico a toda la información en tiempo real, desde dispositivos web y móviles.

Estadísticas y Medición

Conexión y Alcance

Agilidad y Adaptabilidad

Normativa y Protocolo

Más Información Acerca Axway B2Bi