Lightspeed_ClassicLogo_RedBlack

Lightspeed Restaurant es un punto de venta (POS) que le ayuda a manejar todas las áreas de su restaurant tanto en el Front of the House (frente) como en el Back of the House (atrás).

Todas las funciones que necesita para correr su restaurant y más!

Lightspeed Restaurant - Floorplan - Angle Right

Gestione Todo su Restaurant Desde un Solo Lugar

Lightspeed Restaurant POS

No importa que tan agitado este el día, Lightspeed Restautant siempre ayudará a su personal a mantener el control y mantenerse eficiente.

Manténgase Eficiente con Herramientas Integradas Diseñadas para su Industria.

Ya sea que esté sirviendo en su sala o entregando pedidos, sus empleados confían en el POS (punto de venta) de su restaurante para mantenerlos eficientes. Equípelos con un sistema que les encantará usar.

Lightspeed Restaurant Tools Design for You

El POS (punto de venta) para Restaurantes que se Adapta a su Negocio.

Lightspeed Restaurant Locations

¿Abriendo una nueva ubicación? Supervise desde el mismo punto de venta todas sus ubicaciones. Lightspeed Restaurant centraliza su negocio para que pueda administrarlos todos a la vez.

Utilice la Data y Reportes de sus Restaurantes para Aumentar sus Beneficios

Obtenga acceso sin restricciones a toda su data y reportes a través de su iPad, teléfono móvil o computadora. Desde datos granulados de ventas hasta productos tendencia en el menú y una vista general de su negocio, toda la información que necesita para tomar decisiones inteligentes para su restaurante está en su punto de venta.

Lightspeed Restaurant Reports

Lleve su Negocio de Restaurant al Siguiente Canal

Lightspeed Restaurant At Table

Extienda su negocio más allá de la puerta de su restaurant con eCom para Restaurantes. Conéctese con sus clientes en línea y agregue una nueva fuente de ingresos.

Permita que sus Clientes Ordenen y Paguen en la Mesa Directamente desde sus Teléfonos.

Ofrezca una forma segura de comer en su restaurante con menús digitales y pago sin contacto directamente desde la mesa, sin necesidad de terminales. Aumente la rotación y la eficiencia, incluso con personal limitado, permitiendo que los clientes hagan pedidos y paguen desde sus teléfonos.

Lightspeed Restaurant Pay At Table

Un Soporte Especial

Lightspeed Restaurant Bar

Video Introductorio de Cómo Funciona el POS de Lightspeed Restaurant