Eniac Logo - No Slogan
Microsoft 365 Logo

Microsoft 365 es un servicio basado en la nube diseñado para ayudar a su organización a lograr una seguridad sólida, demostrar su confiabilidad y mejorar la productividad del usuario.

Está herramienta versátil, permite crear, acceder y compartir documentos online en Word, PowerPoint, Excel, y otras aplicaciones Office, con una variedad de usuarios.

Microsoft 365 Icons

Microsoft 365 engloba dentro de su conjunto de servicios lo que antes se conocía como Exchange Online, proporcionando todas las herramientas de correo electrónico, calendario, contactos y tareas que solía ofrecer Exchange Online.

Es necesario señalar, que Microsoft 365 ofrece diferentes planes que varían en función del tamaño de tu empresa y el número de usuarios que utilizaran la herramienta.

Los usuarios pueden escoger entre tres tipos de planes:

  • Microsoft 365 Business Basic.
  • Microsoft 365 Business Standard.
  • Microsoft 365 Business Premium.
  • Microsoft 365 Apps para negocios.

Cada uno de estos planes tienen características que los definen, tales como: número de usuarios, programas integrados, espacio, entre muchas otras.

Características y funcionalidades

Eniac Secure Operations Icon

Seguridad avanzada: Microsoft 365 se ha fortalecido con medidas de seguridad avanzadas, como protección contra amenazas avanzadas, cifrado de mensajes y detección de actividades sospechosas para mantener tus datos seguros.

ENIAC Collaboration-Team

Colaboración en tiempo real: Se ha mejorado la funcionalidad de colaboración en tiempo real en aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint, permitiendo a varios usuarios editar un documento simultáneamente y ver los cambios en tiempo real.

Eniac Operations Analytics

Analítica mejorada: Se han añadido capacidades avanzadas de análisis de datos en Excel y otras aplicaciones, integrando herramientas como Power BI para visualizar datos de manera más intuitiva y tomar decisiones informadas.

Eniac Target Customer

Personalización y experiencia de usuario: La capacidad de personalización de la interfaz y la experiencia del usuario se ha optimizado, permitiendo ajustes según las preferencias individuales y ofreciendo una navegación más fluida.

ENIAC - Multiple Locations Icon

Compatibilidad multiplataforma mejorada: La compatibilidad multiplataforma se ha mejorado significativamente, facilitando el uso y la sincronización entre diferentes dispositivos, independientemente de su sistema operativo.

Eniac-Innovations Icon

Automatización Inteligente: La inclusión de funciones de automatización inteligente mediante Microsoft Power Automate agiliza flujos de trabajo complejos al permitir la creación de procesos automatizados entre aplicaciones y servicios.

Eniac - Quotes Icon

Integración de voice assistant: La integración de asistentes de voz, como Cortana, en las aplicaciones de Microsoft 365 permite realizar tareas mediante comandos de voz, facilitando la productividad y la navegación dentro de las herramientas.

En ENIAC contamos con experiencia y capacidad para apoyar a las empresas a implementar las características y funcionalidades avanzadas de Microsoft 365.

Servicios de consultoría ENIAC para Microsoft Office 365

Potencia tu experiencia Microsoft 365 con nuestros servicios de consultoría.

En ENIAC, ofrecemos servicios de evaluación y migración de plataformas On-Premise a la nube e implementación de ambientes híbridos, que pueden potenciar tu experiencia con las soluciones de Microsoft 365. Estos servicios agregan funcionalidades avanzadas de correo electrónico y análisis de datos a tu suite de herramientas.

Nos encargamos de proporcionar una implementación sin complicaciones, para que aproveches al máximo las herramientas y funcionalidades que ofrece la suite de productos de Microsoft 365

Scroll to Top