Microsoft 365 Logo

Microsoft 365 es la nube de productividad diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a lograr lo que importa, en nuestro trabajo y en nuestra vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad avanzada.

Microsoft Office 365 Icons

Licencias por Volumen

Recomendado para organizaciones de pequeño a mediano tamaño con cinco o más equipos de escritorio que quieran simplificar la administración de licencias, la gestión de los costos de software y tener un mejor control sobre su inversión. Incluye Software Assurance, que les da acceso a provechosos beneficios tales como capacitación, planeación de implementación, actualizaciones de software y soporte de productos para ayudarles a impulsar toda la productividad de su organización.

Un plan con costos iniciales más bajos dentro de las opciones del programa Open con la flexibilidad de reducir los costos totales de licencias en los años en que el conteo de equipos de escritorio disminuya. Esta opción le da a su organización derecho a usar la tecnología en toda la organización únicamente durante el período de vigencia del contrato con Microsoft. También tendrá la capacidad de agregar la opción de plataforma única a un contrato Open Subscription License. Open Value Subscription está disponible para los sectores comerciales, gubernamentales y educativos.

A través del programa Cloud Solution Provider (CSP) se tiene la posibilidad de adquirir suscripciones en la nube como de productos perpetuos para ser instalados en los servidores y escritorios, en un único contrato.

Servicios de Consultoría para Microsoft 365