Microsoft Azure - Logo

La informática en la nube presenta una gran oportunidad para todas las organizaciones y sobre todo las pequeñas y medianas empresas. Con los servidores de Azure, puedes disponer de las infraestructuras que necesites de manera flexible: servidores físicos, redes, máquinas virtuales, plataformas de desarrollo, almacenamiento… Sí, en Azure puedes construir prácticamente cualquier cosa, ¡informáticamente hablando!

Microsoft Azure Managed Services

¿Qué es Azure?

Azure es una nube pública de pago por uso que permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de datacenters (centros de datos) de Microsoft.

Grandes ventajas: flexibilidad y pago por uso. ¿Cuándo es realmente útil?

Distinguimos tres situaciones en las que, sin duda, recomendamos utilizar los servicios de Azure:

  • En el despliegue de una solución en la que el incremento de uso va a ser exponencial (o desconocido) y no podemos definir con garantías el pico de demanda máximo.
  • Cuando sabes que la demanda del servicio va a fluctuar en el tiempo.
  • En entornos de desarrollo o pruebas que posteriormente podrían seguirse utilizando o no, o que pueden “apagarse” puntualmente y después volverse a activar.

 Y por último, también lo recomendamos como solución de backup o site recovery (continuidad de negocio) por la seguridad extra que aporta a la información de tu negocio a un precio muy competitivo.

Microsoft Azure Trust Your Cloud
Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

Microsoft Azure Hybrid
Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Microsoft Azure Build on Your Terms
Cree soluciones como prefiera

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

Microsoft Azure Future Ready
Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

Afronte cualquier dificultad con Azure, su asociado en la Nube

Diseñe su propio recorrido de adopción de la nube

Obtenga valor de forma constante en la nube con herramientas, instrucciones y recursos probados que le indicarán claramente cómo avanzar.

Invente y distribuya soluciones con más rapidez

Acelere la creatividad de los desarrolladores y la comercialización eliminando las dificultades con el concepto “velocidad de desarrollo”.

Mejore la seguridad

Ayude a proteger los recursos y los datos de su empresa frente a las amenazas en constante evolución, con seguridad multicapa integrada y protección contra amenazas inteligente.

Cree su caso de negocio

Conozca cómo funciona la economía de la nube para obtener el máximo valor de su inversión y crear su caso de negocio para Azure.

Migre con confianza

Obtenga recursos gratuitos, herramientas y asistencia de expertos para migrar sus servidores, aplicaciones, bases de datos y otras cargas de trabajo a Azure.

Obtenga una información más detallada de sus datos

Transforme sus datos en información en tiempo real con análisis muy seguros a escala empresarial. Y comparta los datos con toda su organización usando paneles y visualizaciones.

Servicios de Consultoría para Azure