Oracle Primavera P6 EPPM Clear

Primavera P6 EPPM (Enterprise Project Portfolio Management) de Oracle, es la solución más potente, robusta y fácil de usar para priorizar, planificar, gestionar y avaluar los proyectos, programas y portafolios de proyectos.

Es una solución 100% basada en la web para la gestión de proyectos de cualquier tamaño, se adapta a diferentes niveles de complejidad de forma inteligente y escalable para satisfacer las necesidades de todos los roles, funciones o niveles de habilidad en su organización y en su equipo de proyecto. Primavera P6 puede ser instalado “On Premise” o como un servicio en la Nube.

Herramientas Potentes para una Planificación de Proyectos Global

Gestione proyectos de cualquier tamaño con esta solución en la nube sólida y fácil de usar para definir las prioridades globales, planificar, gestionar y ejecutar proyectos, programas y carteras.

Características Principales de Oracle Primavera P6 EPPM

Proyectos a la Medida

Permite completar sus proyectos en el tiempo y presupuesto estipulado permitiéndole fijar prioridades, planificar, administrar y evaluar los proyectos, programas y carteras de toda la empresa.

Arquitectura Sólida

Optimizado para  un rendimiento más alto, con una estrecha seguridad, integración flexible y entrega de informes al instante.

Administración Estratégica

Alineación y optimización de los proyectos y programas con los objetivos estratégicos de la empresa.

Comunicación Eficiente

Facilita la comunicación y colaboración del equipo de proyectos y mejora la eficiencia a través de la automatización de procesos de negocio, modelos gráficos de flujos de trabajo que satisfacen la creciente demanda de control de documentación del proyecto.

Recursos Visibles

Análisis gráfico en la utilización de los recursos, ayudando a los equipos a administrarlos en un entorno dinámico, permitiendo mayor visibilidad de la demanda y una máxima utilización.

Seguimiento del Proceso

Rastrea, capta, analiza y realiza fichas horarias que registran las horas empleadas y no empleadas por los miembros en el proyecto.

Manejo Simultáneo

Permite la administración y desarrollo de múltiples proyectos, manejados por múltiples usuarios, sin que uno se vea afectado por los otros.