Oracle Primavera Unifier Clear

Oracle Primavera Unifier, es una solución que brinda un conjunto completo de herramientas de gestión y administración a través de todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta el desarrollo de las operaciones. Combina una gran administración y control de costos, administración de documentos, administración de programas y recursos, administración de fondos y más, con capacidades de automatización de procesos comerciales líderes en el mercado diseñados específicamente para el control de nivel empresarial de programas de capital.

Oracle Primavera Unifier también incluye funcionalidades tanto de instalaciones como de propiedades, tales como pedidos de trabajo, arriendos, administración de espacios y más para completar el ciclo de vida de la instalación. La plataforma de Oracle Primavera Unifier optimiza e integra procesos comerciales críticos, datos y documentos de toda la organización. Su interfaz de usuario intuitiva se puede adaptar a su negocio para incrementar la adopción, minimizar la capacitación y finalmente brindar un rápido tiempo de amortización.

Características Principales de Oracle Primavera Unifier

Oracle Primavera Proyectos Sancionados
Determine qué proyectos serán sancionados y cómo se les asignará dinero.
Oracle Primavera Visibilidad Tiempo Real
Visibilidad en tiempo real a través de proyectos para tomar decisiones rápidas y precisas.
Oracle Primavera Dashboard
El Dashboard les permite ver rápidamente el estado de un proyecto.
Oracle Primavera Envios
Obtenga un seguimiento de todos los envíos requeridos y quién es responsable de ellos.

La Solución de Oracle Primavera Unifier Incluye:

Oracle Primavera Unifier Project Controls Clear

Es una solución poderosa y fácil de usar para gestionar portafolios de proyectos, controlar costos y administrar la colaboración y las comunicaciones entre todos los proyectos. La gestión de portafolios de proyectos proporciona a los planificadores y al personal de ejecución una plataforma común para la gestión colaborativa de portafolios de proyectos para garantizar el uso más eficiente de los fondos de capital. La administración de costos brinda automatización, flexibilidad y la capacidad de manejar los análisis más complejos de control de costos, flujo de fondos y fondos. La colaboración de proyectos proporciona un flujo de trabajo empresarial configurable para capturar y registrar todos los aspectos de la documentación requerida durante la ejecución del proyecto.

Oracle Primavera Unifier Facilities and Real Estate Management Clear

Es una plataforma integral que habilita los procesos de gestión de portafolios de instalaciones, inmuebles y activos durante todo su ciclo de vida, desde la búsqueda de un terreno y su estudio de factibilidad, hasta el diseño del inmueble, estimación, construcción, operación, mantenimiento y optimización.