Power Bi Logo

Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente. Sus datos pueden ser una hoja de cálculo de Excel o una colección de almacenes de datos híbridos locales y basados en la nube. Power BI permite conectarse con facilidad a los orígenes de datos, visualizar y descubrir qué es importante y compartirlo con cualquiera o con todos los usuarios que desee.

Las partes de Power BI

Power BI consta de varios elementos que funcionan de manera conjunta, empezando por estos tres conceptos básicos:

Estos tres elementos, —Power BI Desktop, el servicio y las aplicaciones móviles—, están diseñados para permitirle crear, compartir y usar información empresarial de la forma que le resulte más eficaz para usted y para su rol.

Además de estos tres elementos, Power BI también incluye otros dos:

  • Power BI Report Builder, para crear informes paginados y compartirlos en el servicio Power BI. Obtenga más información sobre los informes paginados más adelante en este artículo.
  • Power BI Report Server, un servidor de informes local en el que puede publicar los informes de Power BI, después de crearlos en Power BI Desktop. Obtenga más información sobre Power BI Report Server más adelante en este artículo.

Servicios de Consultoría y Capacitación para Power BI