Helpsystems PowerTech Logo

PowerTech es el líder de soluciones de seguridad y cumplimiento automatizado para ambientes IBM i (AS/400), Linux y AIX. Los productos junto con el soporte técnico de clase mundial, ayudan a gestionar el riesgo de posibles violaciones de seguridad y el cumplimiento de los requisitos de PCI, SOX, HIPAA y otras normas de seguridad.

PowerTech le ofrece servicios que van más allá de soluciones de software. Desde auditorías de cumplimiento y capacitaciones, hasta investigaciones exclusivas y desarrollo de productos. Su inversión en el software PowerTech representa tanto una alianza comercial como de consultoría.

Estas soluciones se han diseñado específicamente para ayudar a satisfacer los requisitos de cumplimiento de normativas y legislativas, así como la política interna de la empresa. Cada uno de ellos se extiende y aprovecha la infraestructura de seguridad integrado que existe en el IBM i. Si una organización corre aplicaciones en servidores IBM i, y tiene un interés en la seguridad y el cumplimiento, a continuación, estos módulos proporcionan valiosa funcionalidad y la seguridad-retorno de la inversión. Hemos diseñado cada uno de los módulos de la solución para funcionar independiente.

HelpSystems PowerTech Cybersecurity Shield

¿Por Qué Elegir Powertech?

Powertech es la marca líder de soluciones de Seguridad automatizada y cumplimiento para Linux, AIX e IBM i. Con Powertech, usted puede gestionar las cambiantes amenazas que ponen en riesgo la privacidad de sus datos, al mismo tiempo que ahorra sus valiosos recursos de IT.

Cada año, las regulaciones gubernamentales y los estándares de la industria ganan complejidad y, muchas veces, el desafío más grande es probar el cumplimiento.

Además, cumplir con GDPR, PCI DSS o SOX no es garantía de que sus sistemas estén protegidos. Si consideramos que las amenazas a sus datos evolucionan más rápido que cualquier estándar de Seguridad, el cumplimiento es solo el comienzo.

Nuestras soluciones están diseñadas para ayudarlo a simplificar la Ciberseguridad, de manera que pueda cumplir fácilmente con las demandas de los auditores y fortalecer su sistema para proteger el principal activo de su empresa: la información crítica.

Powertech combina un software de primer nivel con un soporte a clientes sin igual, a cargo de expertos en Seguridad.

No importa si su equipo de IT está integrado por empleados Jr. de IT o experimentados profesionales, tenemos el conocimiento y los recursos para ayudarlo a implementar una defensa de múltiples capas que proteja a su empresa, sin interrumpir la actividad diaria del Negocio.

Todos los Productos PowerTech

HelpSystems PowerTech Product List

Soluciones PowerTech para CyberSeguridad por HelpSystems

PowerTech Identity and Access Management

Proteja su sistema administrando los privilegios de los usuarios y el acceso a datos confidenciales, sin interferir con la productividad. Los expertos en seguridad recomiendan seguir la regla del privilegio mínimo, que otorga a los usuarios acceso solo a los datos a los que tienen un propósito comercial demostrable para acceder. Demuestre que sus sistemas son seguros manteniendo una pista de auditoría completa de las poderosas actividades de los usuarios.

PowerTech Virus Protection

Ningún servidor es inmune a virus y malware. Y en muchos casos, no sabrá si su sistema está infectado a menos que lo revise. La mejor manera de evitar que los virus y el malware se propaguen por su sistema y proteger los archivos con software antivirus que se ejecuta de forma nativa en sus servidores IBM i, AIX y Linux. La protección eficaz contra malware puede ayudarlo a evitar el tiempo de inactividad y cumplir con los requisitos de cumplimiento.

PowerTech Virus Protection

Supervise su sistema en busca de cambios no autorizados, de modo que las amenazas se puedan detectar y eliminar antes de que los datos de misión crítica se dañen o se expongan. El monitoreo de la integridad de la seguridad generalmente implica obtener visibilidad sobre quién inició un cambio, cuándo se realizó el cambio y si el cambio fue autorizado. Si se produce una infracción, la información proporcionada por el control de integridad le permite evaluar con precisión el alcance de la infracción.

PowerTech Encryption

Cifre los datos en reposo y en movimiento para garantizar que los atacantes cibernéticos nunca obtengan acceso a sus datos confidenciales o información patentada. El cifrado de datos es una capa crítica de seguridad que puede reducir en gran medida el impacto de una infracción. Para muchas organizaciones, el cifrado de archivos no es solo “agradable de tener”, sino que es requerido por mandatos de cumplimiento como PCI DSS y HIPAA.

PowerTech Security Policy Management

Haga que sus controles de ciberseguridad sean más eficientes y efectivos implementando políticas de seguridad que describan cómo su organización protege los datos confidenciales. El propósito de una política de seguridad es proporcionar un mayor control y visibilidad de la configuración de los sistemas y la actividad del usuario, pero ese objetivo solo se puede lograr si sus políticas están actualizadas y tiene una forma de identificar las excepciones de políticas.

PowerTech Intrusion Prevention and Detection

Asegurar la información privada, al tiempo que permite el uso autorizado para fines comerciales, es el objetivo de los sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDS / IPS). Las herramientas que protegen los datos confidenciales y brindan visibilidad de la actividad sospechosa en sus sistemas permiten una respuesta acelerada a las amenazas. Mantenga una pista de auditoría para demostrar a los auditores que su organización cuenta con sistemas para prevenir y detectar intrusiones.

PowerTech Vulnerability Assessment

La protección de datos comienza con la identificación y cuantificación de las vulnerabilidades de seguridad en su sistema. Mejorar su postura de seguridad es más simple cuando se priorizan las vulnerabilidades y los miembros de su organización están trabajando hacia un objetivo común. Si su organización debe cumplir con mandatos de cumplimiento como HIPAA, SOX o PCI DSS, una evaluación de vulnerabilidad es más que un buen primer paso: es un requisito.

PowerTech IBM i Security

IBM i es uno de los sistemas operativos más seguros que existen, pero las configuraciones predeterminadas y las configuraciones incorrectas ponen en riesgo a muchos servidores. Este hecho es confirmado año y año por el Estudio anual sobre el estado de la seguridad de IBM i. Un socio que conoce IBM i por dentro y por fuera puede ayudarlo a aprovechar las poderosas características de seguridad del sistema operativo, y los profesionales de la seguridad de HelpSystems tienen una experiencia real de IBM i insuperable.

PowerTech Cloud Security

La seguridad en la nube es una lucha para muchas organizaciones. El ritmo al que los equipos de desarrollo ponen en marcha nuevos sistemas en la nube a menudo dificulta la aplicación de los controles de seguridad de mejores prácticas. Y en algunas organizaciones, la nube sigue siendo un peligroso punto ciego de seguridad. Las soluciones que brindan visibilidad y control en los servidores locales y en la nube le brindan la seguridad y flexibilidad que necesita para el panorama de amenazas actual.