logo-sap-retail-pro-2

Retail Pro SAP – Business One Link es una interface que permite el intercambio de información en forma automática, desatendida y bidireccional entre Retail Pro y SAP B1 HANA.

SAP y Retail Pro intercambian documentos necesarios para manejar y operar un negocio de ventas al detal con múltiples almacenes.

SAP B1 for HANA puede estar alojado en la SAP Cloud, en una Nube privada o en un servidor que no esté en la Nube y la interface funciona perfectamente, ya que toda su interacción con SAP es a través del Service Layer.

Retail Pro SAP B1 Link

Características Principales de Retail Pro SAP - Business One Link

Compartir Información

Permite almacenar todos los documentos utilizados durante la auditoría en una sola base de datos, de forma segura e encriptada. Dando acceso de acuerdo al perfil de cada usuario.

Informes

Los usuarios pueden diseñar, generar y distribuir una amplia variedad de informes. Existen informes estándares disponibles para su uso o los usuarios pueden crear sus propios informes personalizados.

Evaluación de Riesgos

Permite identificar y definir los criterios y modelos de riesgos, separándolos en dos metodologías claras, por procesos de negocio o por entidades auditables.

Flexibilidad, Trabajo a Distancia

Los auditores pueden trabajar en lugares distantes, con sus réplicas locales del proyecto de auditoría en curso y su posterior sincronización a la base de datos centralizada.

Mayor y Mejor Control de la Planificación y Ejecución del Trabajo

Supervisión eficaz y orientada al mejoramiento continuo del trabajo y de las capacidades de los auditores. Control del trabajo, de los tiempos y de los costos.

Seguimientos de Observaciones y Planes de Acción

Provee de reportes y vistas dinámicas que despliega todos los hallazgos y planes de acción para todas las auditorías. Esta vista permite por estado, fecha de esperada de cumplimiento, año, auditoría, nivel de riesgo y otros.

Papeles de Trabajo

Los usuarios pueden crear y compartir fácilmente papeles de trabajo electrónicos. Por su enfoque centralizado hace que el proceso de revisión fácil para todos, incluyendo a los auditores en lugares remotos.

Mejora la Comunicación

Entre auditores y auditados en el seguimiento de las observaciones.

Intercambio de Información Entre Retail Pro y SAP

La interface “Link Retail Pro – SAP Business One” se puede customizar, permitiendo que el cliente indique la información que desea intercambiar entre Retail Pro y SAP Business One.

Algunos de los documentos que se pueden intercambiar entre Retail Pro y SAP Business One son los siguientes:

Intercambio de Informacion Retail Pro SAP

Funcionalidad y Operatividad

Seguridad y Control

Reporte y Análisis

Adaptabilidad e Integración

Arquitectura de Link Retail Pro - SAP Business One

Más Información Acerca de Link Retail Pro - SAP