HelpSystems Robot Logo

Robot ofrece una suite de herramientas de gestión escalable, completa e integrada que ayuda a los administradores de centros de datos a mantener sus sistemas funcionando sin problemas.

La gestión de un centro de datos nunca es fácil, hay que lidiar con el personal, la tecnología y los elementos regulatorios, incluyendo la rotación de personal, automatización de tareas multi-plataforma, coordinación de transferencia de archivos, gestión de mensajes y los requerimiento de datos cifrados. Con el software de automatización, se pueden dedicar sus recursos de TI existentes al crecimiento del negocio con procesos que se ejecutarán de manera consistente y sin errores.

HelpSystems Robot Modern Tools Dashboard

Acerca de Robot

Robot es un software de automatización basado en reglas, diseñado y desarrollado con los operadores en mente. La Suite Robot ofrece los componentes básicos que se necesitan para cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio, tanto reales como implícitos, facilitando una carga de trabajo más uniformemente distribuida, con recuperación automática y notificación inmediata cuando las cosas van mal.
 

Modernas interfaces altamente configurables con alta capacidad, ofrecen a los usuarios la funcionalidad que requieren para poder administrar sus sistemas por excepción y centrar su tiempo y energía en la entrega de servicios de TI de calidad.

Robot ofrece soluciones nativas de IBM i en todas las áreas críticas de gestión de sistemas, incluyendo:

Todos los Productos Robot

HelpSystems Robot Product List

¿Por Qué Robot es Diferente?

HelpSystems Robot Leading Software - Clear
Software Líder en el Mercado

Soluciones con múltiples funcionalidades y flexibilidad para cada entorno de IBM i.

HelpSystems Robot Valued Expertise -Clear
Amplio Expertise en IBM i

Un equipo de soporte técnico y profesionales de IBM i a su disposición.

HelpSystems Robot Invested Development - Clear
Inversión en Desarrollo

Un equipo activo de Desarrollo para IBM i, que se basa en las tendencias en IT y los comentarios de usuarios.