Rocket Aldon Logo

Rocket DevOps (anteriormente Rocket Aldon) es una plataforma diseñada específicamente para permitir una verdadera integración y entrega continua (CI/CD) de extremo a extremo para entornos de códigos múltiples que incluyen IBM i. Con la estructura y la flexibilidad necesaria, las empresas pueden extender las mejores prácticas holísticas de DevSecOps a IBM i, realizar experimentos innovadores, responder fácilmente a las auditorías de cumplimiento y adaptarse a las expectativas de cambio constante, ya sea a través del proceso, la tecnología o la experiencia.

Aproveche la solución DevSecOps de Rocket para empresas con tecnología de IBM i

Las empresas deben responder a las necesidades de los clientes y del mercado, independientemente de cómo estén configuradas sus infraestructuras de TI. Del mismo modo, los clientes esperan que los equipos de desarrollo y TI entreguen las mejores prácticas de aplicaciones, entornos y procesos que ayuden a las empresas a sobresalir.
Con Rocket DevOps puede:
Rocket DevOps IBM i Parts

Revitalice todos los aspectos del Ciclo de Desarrollo

Automatización lista para usar

Automatice varias tareas de manuales de desarrollo manual, como la recopilación de datos, las solicitudes de cambio, las implementaciones, la documentación de la nueva versión y las actualizaciones. Inicie una integración continua que permita a los desarrolladores centrarse en trabajos de mayor valor mientras mejora el cumplimiento de auditoría.

Mejore la visibilidad y fomente la colaboración entre el equipo y sistemas

Mejore la comunicación y alinee las expectativas entre las partes interesadas y los equipos. Personalice elementos intuitivos del tablero para equipos de desarrollo, control de calidad, administración, entrega/lanzamiento, auditoría y otros. Fomente la colaboración en una diversidad de bases de código, plataformas y sistemas para facilitar la integración y el despliegue continuos.

Lleve a cabo pruebas automatizadas y precisas

Desplazar la prueba a la izquierda para un CI/CD verdadero. Realice varias pruebas a la perfección dentro de Rocket DevOps y acelere el tiempo de comercialización para lanzamientos de alta calidad.

Simplifique los informes de cumplimiento

Rocket DevOps reduce la carga administrativa de los equipos de TI. Agiliza los requisitos de cumplimiento a través de plantillas, permisos/controles y capacidades de automatización pre empaquetados.

Habilitar DevSecOps

Infundir prácticas de seguridad en cada etapa de desarrollo. Esto garantiza que sus procesos de desarrollo, o las propias aplicaciones, estén probados en batalla y sean seguros.

Administre solicitudes de mejora y gestión de cambios

Alinearse con el espíritu de DevOps mediante la recopilación, el seguimiento y la asignación de solicitudes de cambio a las partes interesadas adecuadas en una plataforma. Mejore el alcance del proyecto, acelere la entrega y ejecute el desarrollo con gran agilidad.

Reduzca el riesgo de errores y la complejidad en la implementación y nuevas versiones

La iteración continua no es efectiva sin una implementación o entrega continua. Las organizaciones pueden habilitar la verdadera CI/CD aprovechando las capacidades de administración de versiones e implementación líderes en el mercado de Rocket DevOps.

Integre fácilmente con herramientas de código abierto y de terceros

Mejore la potencia y las capacidades de sus equipos de DevOps con una amplia gama de herramientas de desarrollo populares que se integran y funcionan fácilmente con Rocket DevOps. Podrá adaptar sus mejores prácticas de DevOps para satisfacer sus necesidades comerciales, sin limitaciones.

Rocket DevOps Capacity Overview
Rocket DevOps Deployment Frequency

La solución de Rocket DevOps cuenta con:

DevOps para multi-códigos de desarrollo con IBM i

Centralice, estandarice y automatice el desarrollo de IBM i en entornos de múltiples códigos.

DevOps dashboards, transparencia y colaboración

Habilite una visibilidad profunda y una colaboración fluida a través de paneles personalizables.

DevOps cumplimiento y reportes

Reportes de cumplimiento simplificados y holísticos

Pruebas, implementación y administración de versiones

Aporta mayor agilidad y precisión a las pruebas, la implementación y nuevas versiones.

Solicitudes de mejora y administración de cambios

Habilite la gestión unificada de cambios y la integración con otros softwares.