IBM Connect:Direct proporciona transferencias de archivos punto a punto altamente seguras para reducir la dependencia de transferencias FTP (File Transfer Protocol) poco fiables.
Está optimizado para entregas de grandes volúmenes de archivos dentro y entre empresas. La solución garantiza más fiabilidad en el movimiento de archivos, desde la integración por lotes y la transferencia de imágenes y catálogos de gran tamaño, hasta la sincronización con ubicaciones remotas.
Beneficios principales de IBM Connect:Direct
Proporciona programación automatizada, reinicio del punto de control y recuperación automática para ayudar a garantizar la entrega segura y predecible de archivos.
Ayuda a mantener la información del cliente privada y respalda las medidas de cumplimiento normativo.
Maneja sus cargas de trabajo más exigentes, desde grandes volúmenes de archivos pequeños hasta archivos de varios gigabytes.
Reduce significativamente el tiempo de instalación y parcheo de horas a minutos al implementar su solución con un contenedor certificado que tiene todos los componentes necesarios.
Puntos claves de IBM Connect:Direct
- Contenedores Certificados para una gestión coherente del ciclo de vida de la implementación.
- Capacidades de rendimiento que incluyen una escalabilidad sin precedentes y una latencia reducida.
- Transferencia de archivos automatizada y confiable que soporta operaciones desatendidas las 24 horas.
- Diseñado para múltiples plataformas, incluyendo IBM z / OS, OpenVMS, i5 / OS, HP NonStop, Microsoft Windows, UNIX y Linux.
- Funciones de seguridad avanzadas con cifrado de vanguardia para satisfacer los requisitos normativos y de la industria.