Microsoft Logo

Microsoft cuenta con distintos contratos de licenciamiento enfocados para pequeñas, medianas y grandes empresas los cuales proporcionan los servicios que requieren a costos favorables para las mismas.

Microsoft Subscriptions

Contratos Microsoft Open

Los contratos Open son basados en el compromiso para las organizaciones comerciales que quieren licenciar toda la organización por un período de uno o dos años.

  • Open Value:
    Recomendado para organizaciones de pequeño a mediano tamaño con cinco o más equipos de escritorio que quieran simplificar la administración de licencias, la gestión de los costos de software y tener un mejor control sobre su inversión. Incluye Software Assurance, que les da acceso a provechosos beneficios tales como capacitación, planeación de implementación, actualizaciones de software y soporte de productos para ayudarles a impulsar toda la productividad de su organización.

  • Open Value Subscription:
    Un plan con costos iniciales más bajos dentro de las opciones del programa Open con la flexibilidad de reducir los costos totales de licencias en los años en que el conteo de equipos de escritorio disminuya. Esta opción le da a su organización derecho a usar la tecnología en toda la organización únicamente durante el período de vigencia del contrato con Microsoft. También tendrá la capacidad de agregar la opción de plataforma única a un contrato Open Subscription License. Open Value Subscription está disponible para los sectores comerciales, gubernamentales y educativos.

Contratos Microsoft Cloud

El Contrato de Microsoft Cloud (MCA) es un contrato de licencias transaccional para organizaciones comerciales que buscan subcontratar por completo sus servicios en la nube a través de un Proveedor de soluciones en la nube (Cloud Solution Provider – CSP).
En combinación con los servicios de valor agregado ofrecidos por un integrador de sistemas, un socio de hospedaje o un socio revendedor nacido en la nube, el programa CSP ofrece una forma fácil de licenciar los servicios en la nube que necesitan sus clientes. El software local y Software Assurance no están disponibles a través de los socios CSP.
El modelo CSP mantiene a los socios en el eje de la relación con el cliente al hacerse cargo de la administración directa de la facturación, el aprovisionamiento y soporte técnico.

Los socios de CSP:

  • Se hacen cargo de la facturación mensual o anual de los clientes.
  • Reconocen los ingresos por ventas y se encargan directamente del aprovisionamiento, la administración y el soporte técnico.
  • Venden productos de nube y ofertas de socio en un único paquete mensual o anual.