TradePlace Logo Black

TradePlace es un servicio que apoya la Transformación Digital de las empresas y la gestión del ecosistema de las comunidades de negocios B2B (Business to Business) desde la Nube habilitando el intercambio de documentos de negocio Comerciales, Logísticos, Financieros y Fiscales.

Las comunidades que habilita TradePlace permiten el intercambio comercial entre el ecosistema de empresas que pueden ser de diferente tamaño, con infraestructuras tecnológicas diversas y establecidas en cualquier lugar geográfico de ubicación. Está diseñado para ser operado por cualquier tipo de industrias (comerciantes, fabricantes, distribuidores, mayoristas, entre otras) con múltiples transacciones entre ellas.

¿Cómo funciona TradePlace?

La plataforma de TradePlace permite establecer el intercambio de documentos electrónicos tales como: factura electrónica, órdenes de compra, pagos, inventarios, ventas, estados de cuenta, retenciones fiscales, entre otros.
Utiliza formatos estándares y/o propietarios como: CSV, PDF, EDI, XML, IDOC, TXT, XLS, etc;
haciendo uso de múltiples protocolos de comunicación abierta para la transferencia segura y automática tales como: SFTP, HTTPS, VAN, AS2, PeSIT o Web Services (SOAP / API REST).
Tradeplace garantiza la seguridad de sus datos, utilizando modernos métodos de autenticación y tecnología de encriptación.
Proporcionando funcionalidades de encriptación como GPG, Open PGP, SSH, ZIP, GZIP, TAR y FTP Seguro para proteger sus archivos de amenazas, tanto internas como externas.

TradePlace Flujograma

Características principales de TradePlace

Plataforma eficaz

TradePlace adapta en una plataforma todos los servicios y funcionalidades que necesita para mejorar los procesos críticos e incorporarse exitosamente en la industria del comercio electrónico.

Intercambio diverso e ilimitado

Intercambio de documentos electrónicos de tipo comercial, logístico y financiero, sin limitaciones y sin costos adicionales por transacciones realizadas con un soporte local y remoto regional.

Flujo de trabajo por internet

Implementamos estrategias de comunicación para el ecosistema de negocio, su empresa, socios, proveedores, clientes y empleados, lo que permitirá incrementar y optimizar su capacidad de compras, pedidos y entregas de documentos, así como la reducción de tiempo de trabajo. TradePlace posibilita el contacto directo con su negocio, proveedores y clientes, en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo el continuo monitoreo del mismo.

Su negocio activo y en todos lados

Operado desde la Nube, con múltiples enlaces de banda ancha de internet, TradePlace habilita el Comercio Electrónico B2B de su empresa 24/7 en directo con el ecosistema de socios de negocio, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto le permitirá el continuo monitoreo de su negocio.

Para cualquier tecnología

Trabaja con una plataforma totalmente flexible y adaptable que funciona en forma automática y se integra con sus aplicaciones de BackOffice o ERP, manejando el formato de intercambio que requiera, sin importar la tecnología estándar que utilice y haciendo uso de las mejores herramientas de transferencia bajo protocolo seguro y con ejecución automática tales como SFTP, HTTPS, VAN, AS2, entre otros.

Innovación tecnológica

Opera como un Servicio de Software SaaS en una moderna y amplia infraestructura hospedada en la Nube “Cloud Computing”. Por lo tanto, los clientes que implementan nuestro servicio no tienen que preocuparse de los costos de infraestructura, software, hardware, actualizaciones, personal  y mantenimiento de la aplicación. De igual manera, la reducción de costos de operación, transacciones y en inventarios es de las principales características, así como el ahorro administrativo y en el proceso de procura.

Variedad de funcionalidades

Tiene a disposición diversos servicios, adaptados a los diferentes procesos de trabajo y a las diferentes necesidades que requiera cubrir su negocio. Los procesos de comercio electrónico aumentan la transparencia de relaciones comerciales y mejoran la planificación logística.

Beneficios y Servicios que ofrece TradePlace

Comercial Logístico

Transferencia electrónica de documentos de negocios (compra/venta), entre las empresas y sus asociados comerciales.

Financiero

Transferencia electrónica de documentos Financieros: Factura electrónica, Detalles de Pago, Estados de cuenta, Notas de Crédito y Notas de Débito con sus asociados comerciales.

Fiscal

Transferencia electrónica de los Comprobantes Fiscales de su empresa: Comprobante de retenciones de: IVA,  ISRL, ARCV, ISAE, IGTF.

Estadística

Visualización, a través de distintos filtros, de los datos estadísticos de documentos transferidos electrónicamente.

Validación

Comprobación entre la orden de compra y un catálogo de productos, para detectar diferencias entre códigos de barra y tolerancias de precios.

Integración

Gestión eficaz en pedidos de las comunidades, integrándolos bajo un solo formato con cualquier sistema administrativo (ERP).

TP Quota Management

Permite la administración automática de cuota de venta asignada a cada producto, eliminando la modificación manual de las órdenes de compra.